RSS
Write some words about you and your blog here

jueves, 16 de julio de 2009

"El ayer del hoy"


!!Aaaaa!!¿es tan complicada la vida?,bueno no me refiero a que es dificil si no que tenemos que enfrentarnos a tantas cosas,momentos,situaciones,cosas que nunca me habian pasado cuando era pequeña...solo pensaba en comer dulces y jugar ^^
Conforme voy creciendo ya no me interasa jugar ni comer dulces,ahora solo pienso en cosas más "adultas"diria mi pequeña yo;como en las relaciones,los amigos,el amor,la familia,la escuela,etc,,,,.
En estos momentos solo soy una adolescente si se podria decir,mi corazón late muy fuerte ya que cada vez mas paso momentos en los que tengo que enfrentar,concentrarme en no mirar atras,dejar el pasado y sentir el presente que se relaciona con el futuro.E querido tirar mis sueños,dejarlos,hundirme en las sabanas de mi cama y quedarme ahi,que me ahogen...sin embargo cuando pienso en mi familia,mis amigos y en el amor me siento un poco mejor,me levanto de la cama todo los dias por elllos,son mi motor y los quiero.Los desconocidos o conocido que leen esto también son parte de mi por el simple hecho de estar en mi vida.Hce tiempo que no platico con mis amigos,en mi calle no tengo ninguno y con mi hermano es un poco molesto...
Mi computadora casi no sirve y no me puedo conectar,tengo algunos telefonos de ellos pero casi no contestan o lo cambiaron,los extraño como también a un chico que me agrada,no se si me gusta lo que se esque cuando estoy con el mi alma esta tranquila y cuando platico con el mi vida es mas feliz,no se si el ya se olvido de mi,me conecto algunas veces y ya no me habla...sin embargo no me importa ya que se que no es el unico en esta vida y aunque aun este presente en mi corazón y su mirada esta clavada en mi alma,yo sere feliz ya que me gusta que el también lo sea.
oh!!es cierto ayer me toco ver unas amigas,yo estaba en ropa deportiva ya que habia ido a correr al lado de mi padre,cuando las vi no pude evitar sonreir,me alegraron mi dia y me senti menos sola.No hable con ellas pero con el simple hecho de verlas es genial.Bueno me tengo que ir ya que mi hermano me esta mirando feo XD,ademas de que tengo que seguir haciendo cosas,me retiro,
sayonara.

No hay comentarios: